con_cartagena
Presidente Maduro llegó a Estambul y asistirá a encuentro de la Organización para la Cooperación Islámica PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPCI   
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 14:16

alt

Estambul, República de Turquía. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la ciudad de Estambul- República de Turquía- el aterrizaje se produjo en el Aeropuerto Internacional de Ataturk, donde fue recibido por autoridades de esa nación.

El mandatario participará como presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), que se efectuará este miércoles 13 de diciembre.

En este sentido, más de 120 países rechazan y condenan las declaraciones del gobierno de Donald Trump al reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Horas antes, visitó la ciudad de Argel, capital de Argelia, donde sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo de la Nación, Abdelkader Bensalah, y el ministro de Asuntos Exteriores, Abdelkader Messahel.

El lunes el presidente Maduro, expresó su apoyo y solidaridad al país Islámico, y señaló que en esta cumbre se establecerán caminos importantes.

Última actualización el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 14:33
 

Otras Noticias

 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO