con_cartagena
Jefe de Estado solicita a la ONU una misión exploratoria para mostrar garantías electorales PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPCI   
Jueves, 15 de Marzo de 2018 14:54

alt

El Presidente Nicolás Maduro solicitó este miércoles una reunión conjunta a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde participen los dirigentes de la oposición venezolana, con el fin de brindar garantías de transparencia en las próximas elecciones presidenciales este 20 de mayo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro escribió que en búsqueda de la paz en Venezuela "pedimos a la ONU, en reunión conjunta con la oposición, una misión exploratoria que entregue al mundo garantías sobre la transparencia de nuestro proceso electoral".

En Venezuela buscamos la Paz, y para eso queremos más democracia. Por eso pedimos a la ONU, en reunión conjunta con la oposición, una misión exploratoria que entregue al mundo garantías sobre la transparencia de nuestro proceso electoral.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 14, 2018

Es importante resaltar que este martes el ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó que el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, y los candidatos que participarán en las elecciones del 20 de mayo, como Henri Falcón, solicitaron a este organismo internacional que participe como observador electoral en los próximos comicios.

Moncada resaltó que esta reunión ofrecerá un diagnóstico real y objetivo de cuál es la condición del país, que dé las mayores garantías y señales de transparencia, de objetividad a los comicios.

Última actualización el Jueves, 15 de Marzo de 2018 15:00
 

Otras Noticias

 
 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO