con_cartagena
Poder Electoral ratifica apego a la soberanía y exige respeto para pueblo de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   
Martes, 15 de Mayo de 2018 19:44

alt

Frente a las maniobras de actores que pretenden enturbiar la jornada electoral de este 20 de mayo, el Poder Electoral ratifica su apego a los principios de soberanía y autodeterminación de Venezuela, aseveró la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Exigió este martes a los gobiernos de la región que piden suspender el proceso comicial respetar la voluntad del pueblo venezolano.

"A esos gobiernos extranjeros que con su injerencia grosera llaman a que se suspendan las elecciones, este Poder Electoral les dice: no son los gobiernos extranjeros con su injerencia inmoral los que dictan al CNE lo que tiene que hacer. Se lo decimos al país entero, es la Constitución, las leyes y la soberanía emanada del pueblo a la que el Poder Electoral obedece", enfatizó Lucena durante la activación del plan, en Los Próceres, Caracas.

En este sentido, destacó que el Poder Electoral está listo para los comicios de este domingo 20 de mayo.

"Le decimos al pueblo venezolano que hemos extremado las medidas, las garantías para que este domingo los venezolanos con tranquilidad y civismo puedan decidir el futuro del país", dijo.

Asimismo, señaló que este martes se distribuirá el material electoral a los más de 14 mil centros de votación del país.

"A partir de hoy (martes) las mesas tendrán su cotillón electoral y cotillón tecnológico con el objetivo de que este viernes 18 de mayo sean instaladas en todos los centros habilitados en el territorio nacional", indicó.

Última actualización el Martes, 15 de Mayo de 2018 19:47
 

Otras Noticias

 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO