con_cartagena
1.326 funcionarios del MP serán desplegados el 20-M PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPCI   
Martes, 15 de Mayo de 2018 19:56

alt

El Fiscal General , Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publicó, desplegará 1.326 funcionarios como parte del Plan República, para las próximas elecciones del 20 de mayo.

William Saab, explicó que entre 1326 funcionarios desplegados, 24 son fiscales superiores, 27 fiscales nacionales, 939 fiscales estatales y un equipo multidisciplinario de 336 funcionarios que garantizaran la operatividad de la sala situacional del Ministerio Publico.

Asimismo, anunció que se habilitarán en todo el territorio nacional, 96 lugares de procesamiento para delitos electorales y la activación de 0800 fisca-00 para cualquier eventualidad.

El Fiscal, resaltó que en Venezuela, se ha convertido en tradición el sufragio electoral en la ultimas dos décadas. "Basta solo con ver como entre julio y diciembre, Venezuela tuvo millones de personas en sus centro electores en 03 consultas" refirió.

"Venezuela le ha demostrado al mundo y a si misma que tiene un sistema electoral confiable en medio de circunstancias difíciles", manifestó.

Saab, aprovechó la oportunidad para reconocer "a todos los candidatos que han presentado sus propuestas y proyectos, con la voluntad política de darle a Venezuela un chance para la paz, el civismo, la convivencia fraterna y tiene que ver también porque no se dejaron chantajear por ninguna injerencia".

Última actualización el Martes, 15 de Mayo de 2018 20:01
 

Otras Noticias

 
 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO