con_cartagena
Gobierno de Venezuela rechaza comunicado de Colombia contra Mandatario venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 08 de Octubre de 2018 14:14

alt

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su más contundente rechazo al comunicado de prensa publicado el 5 de octubre de 2018 por el gobierno de la República de Colombia en contra del presidente Nicolás Maduro Moros.

La misiva de Venezuela denuncia que el asedio por parte del presidente colombiano Iván Duque, comenzó antes de que él fuera investido en tal cargo, con el uso de un lenguaje hostil, soez, beligerante y retador contra el Jefe de Estado venezolano.

"Resulta risible que la presidencia de Colombia se sienta ofendida, cuando es público y notorio que han colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones", reza parte del comunicado publicado por el canciller venezolano Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

 

Igualmente, el documento agrega que "como es costumbre de los recientes gobiernos de Colombia, expertos en el montaje de falsos positivos, una vez más pretenden diluir y evadir sus responsabilidades internacionales al señalar a Venezuela como agresor".

Asimismo, señala que el pueblo venezolano es la primera víctima del desborde de la violencia y vicios generados por el conflicto interno colombiano

Última actualización el Lunes, 08 de Octubre de 2018 17:21
 

Otras Noticias

 
 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO