con_cartagena
Alcaldes deben gobernar en las calles junto al pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPCI   
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 15:01

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó a los alcaldes y alcaldesas del país a trabajar por el embellecimiento de las ciudades en todo el territorio nacional.

"Hay que tener las ciudades limpias, bellas, bien pintadas, bien iluminadas las avenidas, las calles, que funcionen los semáforos. ¡Alcaldes, alcaldesas háganlo ustedes con sus manos! Si ustedes ven que un semáforo no funciona, ¡párate y arréglalo! ¡Hagamos gobierno de a pie, de calle, junto al pueblo!" sentenció.

En esa línea, solicitó máxima entrega, esfuerzo y dedicación para trabajar por Venezuela siguiendo el ejemplo del comandante, Hugo Chávez y ajustar los planes, las convicciones y auto proponerse ser mejores el venidero año 2019.

"Más disciplina, más trabajo, más eficiencia, más coordinación para tener una mejor Revolución. Venezuela se merece una mejor Revolución, la Patria se merece una mejor situación y vamos a mejorar la Patria en el 2019" expresó.

Asimismo, instó a perfeccionar la coordinación de todos los movimientos populares para ir a gobernar con el pueblo y construir el sueño del Libertador, Simón Bolívar, que está vigente.

Las palabras las ofreció el Presidente ante la plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado en Caracas este jueves 20 de diciembre en horas de la tarde.

Última actualización el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 15:03
 

Otras Noticias

 
 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO