con_cartagena
Presidente Maduro ordena perseguir, capturar y castigar los corruptos del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPCI   
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 15:05

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves «perseguir, capturar y castigar a los bandidos y corruptos de este país, que están infiltrados en los cargos públicos. ¡Ya basta!».

Para esta tarea designó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a quien le encargó un plan especial para luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

«Es verdad que hay mucha corrupción, indolencia, burocratismo. Hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo (...), y son los peores enemigos que tiene la Patria ahora. Bandidos, ladrones, que se disfrazan de "rojo-rojito" y han robado la Patria», sentenció el Presidente.

Al respecto, indicó que la Revolución Bolivariana tiene la tarea de ser irreductible para enfrentar este flagelo, siempre junto al pueblo noble de Venezuela.

«Hace falta una gran revolución educativa, moral y espiritual. No podemos aceptar, bajo ningún aspecto, gente que se apoltrona a un cargo y le ha hecho un gran daño al país», añadió.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, Maduro agregó que los servidores públicos deben tener honestidad y eficiencia para ejercer el poder que el pueblo le ha dado.

Última actualización el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 15:09
 

Otras Noticias

 
 
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
NuevaFronteradePAz2
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO