con_cartagena
Consulado General en Cartagena - Colombia
01-twitter 01-youtube flickr logo EE.UU.: un gran transgresor de los Derechos Humanos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 14:20

canciller1WEB

Caracas, 10 de marzo de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, mostró a través de su cuenta en la red social twitter (@DrodriguezVen), imágenes donde se aprecia como Estados Unidos viola deliberada y reiteradamente los Derechos Humanos dentro de su propio territorio.

La Canciller venezolana publicó las imágenes presentadas por el Presidente Nicolás Maduro durante la solicitud de Ley Habilitante que hiciera ante la Asamblea Nacional, con la finalidad de proteger la soberanía del país; "Pdte. @NicolásMaduro muestra como también violan los derechos de los niños en EEUU", escribió.

Aun cuando la Revolución Bolivariana siempre ha respetado los Derechos Humanos, garantizando la vida, la igualdad, la justicia y la paz, la Administración Obama anunció recientemente que Venezuela representa "una amenaza" para la nación norteamericana; de acuerdo con el Primer Mandatario Nacional, es el Gobierno de los EE.UU. quien vulnera recurrentemente los derechos fundamentales de las personas, con absoluta impunidad.

Mientras en Venezuela la implementación de programas sociales, alimenticios y de salud, mejoran la calidad de vida de los más humildes (cuyos resultados incluyen el aumento de la talla y el peso promedio de las niñas y los niños de la Patria), en los Estados Unidos miles de menores de edad son mantenidos en condiciones infrahumanas, a la espera de su deportación, sometiéndolos a toda clase de maltratos y vulnerando sus derechos.

Leer más...
 
Nuevos Sucre, Bolívar, Chávez y Cáceres de Arismendi surgirán por la victoria y la paz de la patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 10 de Marzo de 2015 19:02

presidente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes fuerza y gallardía que históricamente han caracterizado al pueblo venezolano ante intenciones imperiales de colonizarlo y violentar la soberanía, como la pretendida por Estados Unidos al emitir una orden ejecutiva que declara a Venezuela como amenaza inusual a la seguridad nacional de ese país.

"Nuevos Sucres, nuevos Bolívar, nuevos Chávez, nuevas Luisas Cáceres de Arismendi surgirán de esta nueva epopeya patria que tiene un solo destino: la victoria de Venezuela, la victoria de la paz, la derrota del imperialismo estadounidense", manifestó el mandatario en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde, acompañado por su Gabinete de Gobierno, hizo un llamado a los venezolanos a continuar defendiendo la patria de Bolívar, especialmente cuando pretende ser vapuleada por el imperio norteamericano.

Al respecto, el jefe de Estado manifestó que la derrota del imperialismo gringo "será una de las más grandes lecciones del Poder Moral que tiene la Venezuela de Bolívar y de Chávez; y vamos a salir victoriosos de esta agresión y de esta prueba que le pone la vida a la Patria".
"Es muy grande la historia que tenemos como patrimonio y base de la fuerza que hoy llevamos hacia el futuro. No va a haber decreto, leyes, agresiones, amenazas ilegales e injustas del gobierno de Estados Unidos que detenga la marcha de la Revolución Bolivariana", aseveró.

El jefe de Estado indicó que el pueblo venezolano vive un momento histórico y estelar en defensa de la soberanía, en la independencia de esta tierra sagrada de Bolívar, por lo que consideró que "es tiempo de definiciones, de dar un paso adelante para decirle al imperio estadounidense que pretende violar la sagrada soberanía de nuestra Patria que hay un pueblo cada vez más unido, cohesionado, cada vez mejor preparado, para garantizar que esta tierra no la toca la bota yanqui nunca en la vida de la Patria que estamos viviendo".

Enfatizó que no es tiempo de cobardía ni de vacilaciones, sino de definiciones. "Debemos confiar en la fuerza moral superior que tiene la Patria de Bolívar sobre cualquier imperio inmoral que exista, y sobre el imperio estadounidense especialmente, y de confiar en la ética bolivariana y chavista y ser capaces de actuar en consecuencia para defender nuestra sagrada soberanía como establece la constitución", añadió.

Victoria del pueblo

Última actualización el Miércoles, 11 de Octubre de 2017 22:40
Leer más...
 
Rodríguez: denunciaremos ante el mundo esta nueva agresión estadounidense PDF Imprimir E-mail
Martes, 10 de Marzo de 2015 18:53

031015DPdelcy01web

Caracas, 10 de marzo de 2015. (MPPRE).- En respuesta a la Orden Ejecutiva emitida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de la República Bolivariana de Venezuela; la canciller Delcy Rodríguez ha instruido a todas las misiones diplomáticas venezolanas a denunciar ante el mundo la nueva agresión imperialista.

"Considerar a nuestra noble Patria una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos de América, solo pretende justificar el intervencionismo imperialista", aseveró a través de su cuenta en la red social Twitter, @Drodriguezven.

Asimismo, envió una alerta a todos los movimientos de solidaridad con Venezuela sobre la grave amenaza que significa el decreto del presidente estadounidense. "La diplomacia Bolivariana de paz se desplegará por todos los rincones del mundo a denunciar este intento de quebrantar la paz en nuestra Patria", reiteró la titular de Relaciones Exteriores.

Rodríguez, informó que en el próximos días se mostrarán "evidencias de como personajes del oscurantismo imperial armaron esta patraña intervencionista ajena al derecho internacional". También, escribió que "la clase irracional que dirige la política de Estados Unidos, debe saber que América Latina está resuelta a no dar paso atrás en su vocación libertaria".

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, catalogó este lunes el anuncio del presidente norteamericano, Barack Obama, como el paso "más agresivo, injusto y nefasto" que ha dado Washington contra Venezuela y anunció que solicitará ante la Asamblea Nacional una Ley Habilitante Antiimperialista, que le permita tomar las acciones que sean necesarias para defender la paz y la soberanía de la Nación.

Última actualización el Martes, 10 de Marzo de 2015 19:02
 
HUGO CHAVEZ POR SIEMPRE PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 22:09

Última actualización el Jueves, 05 de Marzo de 2015 22:12
 
Conversatorio PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Marzo de 2015 22:05

Última actualización el Jueves, 05 de Marzo de 2015 22:09
 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 Próximo > Fin >>

Página 55 de 58

Otras Noticias

NuevaFronteradePAz2
casosespeciales2
prorrogadepasaporte
legalización y apostilla
decolombiaparavlza
TRAMITES
entrega final
Boton-VzlaEnCifras
libro-azul
todochavez
MENSAJE-A-CHAVEZ
BOTON TODOS SOMOS VENEZUELA
biblioteca
VENEZUELA-CHEVERE
CELAC
gobierno-en-linea
VENEZUELA-SOCIALISTA
IVSS
cne
VTV
TELESUR
CORREO-DELORINOCO